El sueño de la casa propia, de madera, zinc, sin arquitectos, con tus manos, lágrimas, amor, puteadas y sonrisas.

jueves, 5 de junio de 2014

libroweb de casita

Hace años que trabajo en hacer un libro con la historia de casita.
Ya está impreso y en proceso de encuadernar.
Esta es una versión web que armé improvisadamente para calmar las ansiedades.
Espero que les guste!

Mica




8 comentarios:

Las Ramonas dijo...

BELLA TU CASITA!! YA TE LO DIJE CUANDO SALISTE EN CASA CHAUCHA! SOÑADA!!
TE DESEO MUCHA MERD... CON TU LIBRO, SE VE MUY LINDO!
BESOS!

Naty Gómez Bustamante dijo...

hermosa Mica!!!! felicidades!!! recién termino de verlo, de recorrer esta aventura increíble y de sentir cuanto amor hay en casita!!! cariños enormes desde Tucumán!!! Natalia

Jardín de la pasionaria dijo...

He visto tanta inspiración hecha realidad con tan buen gusto que ha sido un placer recorre el paso a paso a través del libro virtual! Felicitaciones!!! en todos los sentidos posibles, has logrado el sueño de muchos de un forma maravillosa con gran esfuerzo y muy buen criterio estético. Siempre fue un placer pasar por tu blog.
te dejo saludos
y a seguir trabajando! sin olvidarse de que son una gran motivación.

Besos
Ariadna

Irene dijo...

Bellísima casita, que la disfrutes mucho!!!!

flor dijo...

Hace muucho vi el proceso de tu casita y me pareció increible. Hoy lo repasé a través del libro y emociona hasta las lagrimas. Felicitaciones!

Anónimo dijo...

Que alegría lei tu libro de mil colores, con ganas entusiasmo, conmovida con tu relato inspirador , reí, llore, mil emociones en cada pagina, saber que los sueños están al alcance de las puntas de los dedos, de la magia del amor, la complicidad del Chino, se me encoge el corazón, la piel se me eriza, este sueño que se tejió de a poco, de aventuras, de esfuerzo, de valor , de retazos, gracia para mi es pura inspiración , salte de alegría cuando vi tu casita, gracias por incluir mi mensaje , te escribí con la esperanza de seguirte leyendo,
robo mi corazón, removió mi fe, honro tu creatividad y de los que te acompañaron en esta grandeza. Gracie desde Colombia.

Jésica dijo...

Me gustaría comprar el libro, dónde puedo conseguirlo? Gracias y felicitaciones.

Anónimo dijo...

HOLA MICAELA...ME ENCANTO VER TODA LA CONSTRUCCIÓN DE TU "CASITA", TODA UNA AVENTURA, LA MIRO UNA Y OTRA VEZ, SACO IDEAS PARA MI CASA, CADA RINCÓN ES UNA INSPIRACIÓN PARA MIS RINCONES, ME RE RE GUSTO TODOOOOOO...BESOS Y MIL BESOS.