El sueño de la casa propia, de madera, zinc, sin arquitectos, con tus manos, lágrimas, amor, puteadas y sonrisas.

miércoles, 31 de octubre de 2012

viviendo

 

 Así está la casita por estos días, feliz y llena de primavera.


 

19 comentarios:

Eva dijo...

Amé tu CASA (nada de casita!), la conocí por casa chaucha y vi uno a uno todos los post desde el principio. Me llenaste de ideas para la mia!
Vivo en Brasil, me encantó la canga y el cuadrito de Biscoitos Globo, un sentimiento!
Un abrazo,
Eva

Jorgelina dijo...

Cuanto color!
Me encanta!!
Besos

Unknown dijo...

cada espacio esta lleno de recuerdos y lo hace muy tuyo, creo que la casa define también a una persona y yo, por medio de ella, te veo llena de entusiasmo, Buenos días para vos!!

Esquina48 dijo...

Como me gusta tu casa!!!

Molesko dijo...

Muchos detalles... me gusta mucho tu casa.

Unknown dijo...

Me gusta mucho.. la tua casa colorata, piena di amore e passione, fatta con le tue mani, si , mi piace!!
Ciao
Bellalullo

micaela dijo...

Gracias a todos por los comentarios.

Tante grazie Bellalullo!

Anónimo dijo...

hola!!! no se por donde empezar,me emociono mucho tu historia y te felicito por el impetu que pusisite al contruir tu casita!! puedo preguntar? las luces del exterior... en rojo verde y azul...como se hacen? y esa manito de bronce de la ultima foto donde la conseguiste? saludo!!!

micaela dijo...

Hola "anónimo", las luces las armó Pedro con cable, portalámparas y cinta aisladora.
Hay que mantener un cable con el largo que deseas de la guirnalda y empalmar a la distancia que quieras un cable dónde se aplica un portalámparas, en la punta un enchufe de dos patas.
La manito la compré hace 13 años en Montevideo en la Feria de Tristán .

gracias por tu comentario!

Unknown dijo...

Mica hice un enlace a tu blog...hablando un poco de las construcciones hechas por uno mismo y de que se puedo, ya te dije que me inspiras y me encanta lo que han logrado ;)
Alita

Roville dijo...

Hola Mica, llegue a tu blog gracias a Alita, y estoy hace como dos horas hipnotizada mal...me miré cada post desde el 2008 hasta este último!

la verdad que sos una grossa icnreible vos, tu viejo, y todos los que te ayudaron a cumplir este proyecto!

espero que disfrutes de tu hogar y que sean muy felices de verdad!! ;)

.......y sos de otro planeta, no tengo dudas! ;)

un abrazo!

Ro

Anónimo dijo...

hola mica, me encanta TU CASA!!
me podrias pasar el dato del desarmadero donde conseguiste las ventanas? mil gracias.Msol

micaela dijo...

Hola Msol, las ventanas vinieron de muchos lugares, algunas las compré en demoliciones de La Plata, otras me las regalaron. No hay un lugar en particular que te pueda recomendar, porque es cuestión de recorrer, ver qué tienen esa semana y tener paciencia para encontrar una buena oferta en las demoliciones.
Saludos!

Anónimo dijo...

Gracias Mica, por tu rapida respuesta! es verdad, solemos recorrer de este tipo de lugares y a veces hay suerte, y a veces no. pero me encantaron las tuyas y te felicito por cómo te quedaron.con mi marido estamos en nuestro propio proyecto de ampliación y elegimos siempre este tipo de aberturas. te mando un beso grande y nuevamente felicitaciones por el aaaaarduo trabajo a vos y al genio de tu papá. Msol

micaela dijo...

Si sos de la zona, podés fijarte en una demolición gigante que hay en 60 y 128 en Berisso. También algunas sobre la av. 32, pasando la vía en Tolosa. Una que no es muy barata pero que tiene cosas lindas está en 69 y 23. El lugar dónde compré la violeta cerró hace un tiempo.

Unknown dijo...

hola Mica!
te cuento que soy de Tucumán, yo conocí el blog también por causa chaucha, mi casa también esta levantada con cosas ofertas de demolición,y todavía estoy en obra llevo 4 años!
Te cuento que estoy viajando a Buenos Aires en enero con mi familia, a que los chicos conozcan Buenos Aires, y perdona el atrevimiento me encantaría conocerte a vos y a casita, vi todos los post de como nació, lo volví loco a mi marido y me desvele un par de noches!
bueno mi blog es http://almitasencantadas.blogspot.com, si queres pasar a conocerme!
cariños enormes!
Natalia

Anónimo dijo...

Me enamoré de tu casa, de cada rinconcito maravilloso que tiene, de cada toque de identidad.
Me levanté desvelada por el calor y hace horas que estoy leyendo tu blog que descubrí no sé como...buscando cosas lindas para matar el aburrimiento, seguro!!!Felicitaciones por la casa y por no dejar de perseguir tu sueño.Mirá que le metiste garra!!!Un beso a tu papá y a tu familia que, de tanto leer sobre ellos , casi que los conozco!!!jajaja.Besos y buena vida.

relacionconelciudadano dijo...

Hola Micaela, me enamore de tu casa... tu historia nos dio la iniciativa para encarar algo muy importantes para nosotros. Me gustaría poder contactarme de algún modo con vos, también somos de La Plata. Grax por compartir tu idea, proyecto e historia con cada uno que entra a este blog q es una genialidad. Besos
Romina (roomiiina_23@hotmail.com)

Vanesa dijo...

Tu Casita es más que hemosa! Yo estoy en un proceso de restauración de la que era la casa de mi abuela, estilo rivereña antiquísima de las típicas de Berisso y estoy aprendiendo mucho y sacando ideas de tu blog! Te quiero preguntar si sabes decirme donde queda la demolición de Berisso donde has comprado varias cosas????? Te felicitoooo es admirable lo que lograste!!!!