Estoy investigando propiedades y aplicación del esmalte sintético al agua. Para pintar la madera del interior de la casa. Al parecer es una pintura acrílica como las que uso en los cuadros.
Parece ser más fácil de usar, seca rápido y lo más importante, al no contener metales pesados no genera vapores tóxicos para los que habitan la casa ni afecta la capa de ozono.
Blanco el techo, blanco en la pared, blanco el piso, que refleje la luz, y seguro algún toque de color.
Viendo presupuestos también...
Otra cuestión importante es que cambió el "plan de obra", que venía siendo, comprar chapas nuevas y revestir el exterior.
Ahora, ante la insistencia en mudarme lo más pronto posible (ante la amenaza de tener que irme a alquilar y cortar el flujo de efectivo) se decidió ir de adentro hacia afuera. Los días cortos y el clima no acompañan para trabajar afuera y por dentro con luz eléctrica se puede avanzar más.
Entonces queda mucho por hacer: terminar los pisos que faltan (ya están comprados); ir pintando; poniendo paredes internas y revistiendo por dentro; colocando aberturas; armando la instalacion de luz, gas, sanitarios, etc. Definir la escalera, un gran tema. Alambrar para dividirnos del terreno de mi viejo. Abrir la entrada de la esquina y comprar e instalar un portón. Armar el deck o plataforma de entrada para evitar el barro en la casa. Hacerle una cuchita al auto.
Hacerla lo más habitable posible, y a fin de año, con el clima cálido, mudarnos y terminar de poner la chapa del exterior mientras vivimos ahí.
Así que, como han sugerido, pastelito y chocolate caliente o empanadas y vino (puede ser) en las vacaciones, alguna tarde pueden venir a pintar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario