El sueño de la casa propia, de madera, zinc, sin arquitectos, con tus manos, lágrimas, amor, puteadas y sonrisas.

lunes, 8 de octubre de 2012

Un patrón llamado Chevrón

Habiéndome hecho adicta a Pinterest donde hay un DIY (Do It Yourself o Hágalo usted misma como decían en Utilísima) para todo. Me encontré con el Chevrón, el patrón en zig zag, al parecer muy trending en oras latitudes, pero poco visto por ahora por City Bell.
Me encantó, busqué telas con este patrón para tapizar los sillones pero en once ni un zigzag encontré. Pensé un tiempo en cómo incluirlo en casita, una pared, un mueble, un cuadrito, un almohadón, y una tarde dónde me disponía a hacer unos estantes para la cabecera de nuestra cama, una viga que atraviesa diagonalmente la pared me dibujó el chevrón.
Me animé a hacerlo sola con cinta de enmascarar y cuando no pude controlar el zig zag di con un tutorial en Pinterest, y comprobé que armando una regla de cartón lo resolvés rapidísimo.
Luego de enmascarar toda la pared con cinta, noté un error de continuidad, lo corregí y preparé el color para pintarla.
Desaturé con blanco el violeta original de casita. Le dí dos manos y una de laca satinada. Al sacar la cinta noté mil desprolijidades donde se filtró el color por la textura de la madera. Me desilusioné, pensé en taparlo pero después se me pasó.
Colgué dos estantes por lado, sumados a los apliques de luz que mi viejo había colocado días antes, quedó un poco como quería.
imagen de Pinterest (clic para ir al sitio)














El desorden no se disimula, eh!


9 comentarios:

Loli dijo...

sos extra genia

Miss Celanius dijo...

Ahhh qué lindo quedó! (y qué vicio Pinterest! :P)

micaela dijo...

Ay, no se puede parar de ver tablones y querer copiar todo.

Jorgelina dijo...

Ese ventanal esta super lindo.
Es nuevo o antiguo?tengo pensado poner uno en el living de casa.

micaela dijo...

Hola Jorgelina, gracias por visitar el blog, esa ventana el vieja, muy vieja la compré en una demolición muy barata y con todos los vidrios sanos, increíble. Tuve mucha suerte.

Anónimo dijo...

Que bueno haberte encontrado! Yo y mi marido también estamos contruyendo nuestra casa, adelante de la casa de mi suegra, y como a vos mi viejo nos ayuda un montonazo! Que grande nuestros viejitos queridos!
Tu casa esta divina te felicito!

Mariana Bocca dijo...

Mica: no nos conocemos pero quiero felicitarte. Tu voluntar, creatividad y buen gusto para esta casita no tienen igual. Voy a linkearlo a mi facebook, que es Mariana Bocca. Saludos y gracias!

micaela dijo...

Gracias Mariana!
y Maguy mucha suerte con tu construcción!

PomponsParty dijo...

me encanto tu casita!