El sueño de la casa propia, de madera, zinc, sin arquitectos, con tus manos, lágrimas, amor, puteadas y sonrisas.

miércoles, 5 de septiembre de 2012

Tapando agujeritos

 
En mis utilísimas madrugadas estuve armando cuadritos con el fin de tapar los agujeros de la madera, los que dejaron los nudos, de la pared de la escalera.
 
Criterio arbritrario pero no tanto: blanco, negro y rojos.
Enmarqué dibujos y postales, dibujadas/pintadas/regaladas por amigos, y algunas ilustraciones de Stanley Donwood que me encantan.
 
Tenía guardados diferentes marcos de fotos, con bordes blancos y de vidrio, fui armando con un papel de empapelar de flores blanco y negro de fondo.
 
ME OLVIDABA DE CONTAR: se nota que la pared es un plano inclinado? cualquier cosa que culgue queda literalmente colgando en el aire. Después de pensar cómo poner los cuadritos en esa pared, cuando dejé de pensar, me vino a la mente el famoso pitón en L y los atornillé haciendo que el agarre del pitón sea obvio.
Dejo foto movida, pero testigo de esto.
 
 
Primero ubiqué 4 tapando los cuatro agujeros, luego empecé a organizar los demás al rededor y después cambié todos. Pero los agujeros ya no se ven.
Y la pared quedó muy linda.
 
 

 










5 comentarios:

Memily dijo...

Me encanta.

Anónimo dijo...

Hermoso!! me parece que me copio la idea...

Pau

micaela dijo...

Gra cias :D

Ayita dijo...

CASITA es lo más

micaela dijo...

Gracias Ayita ♥